martes, 8 de diciembre de 2009

Dia de La Música

Desde el año 1985, el 21 de junio se conmemora en todas partes del mundo el Día de la Música. En España, las ciudades que celebran esta fiesta con mayor ímpetu son Valencia, Madrid, Ourense y Barcelona. Todas ellas ofrecerán 24 horas de música en vivo y en directo de una forma gratuita.


1. Qué es. El Día de la Música Heineken se celebra por cuarto año consecutivo en España. Tomando como base la celebración del Día Internacional de la Música fijado por la Unesco, esta iniciativa reúne a los artistas emergentes más destacables del rock independiente español, agrupándolos en cuatro ciudades distintas y ofreciendo 24 horas de conciertos gratuitos y actividades diversas.

2. Cuándo y dónde se celebra. Las cuatro ciudades elegidas para esta celebración son Madrid, Barcelona, Valencia y Ourense. En Madrid los 'shows' se celebrarán en el 'Matadero de Madrid' a partir de las 12:30, en Barcelona en 'Maremagnum' a partir de las 17:40, en Valencia en la sala 'The Face' desde las 21 horas y en Ourense en el campus universitario desde las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario